Sucre al día

Ocariz inaugura plaza en el sector Vuelta El Gato de Petare

Publicado el

Caracas, 1 de Marzo de 2011.- La alcaldía del Municipio Sucre llevó a cabo la inauguración un nuevo y moderno espacio público para el esparcimiento y la recreación de la ciudadanía en el sector Vuelta El Gato de Petare. El alcalde Carlos Ocariz, manifestó que gracias al trabajo mancomunado entre vecinos y el ayuntamiento es que se logró rescatar el lugar que se encontraba en total abandono.

“Uno de los objetivos que nos trazamos cuando asumimos la gestión fue el de llevar calidad de vida a la gente de nuestros barrios, nadie nunca en Petare imaginó contar con un espacio como este; una plaza con bancos para sentarse, iluminación, iglesia y aparte un mural en cerámica hecho como una obra de arte. También reparamos la capilla, todo esto para nuestra querida comunidad. Siempre digo que Petare se merece cosas de calidad, espacios dignos para todos por igual.”

La inversión para recuperar este nuevo espacio fue de 400 mil BsF: estamos trabajando para nuestra gente de Petare, para todo nuestro pueblo. Llevarle calidad de vida a la comunidad, al corazón de nuestro municipio como lo es, el pueblo de Sucre, es algo que siempre vamos a hacer. Este lugar hace cinco años estaba cercado por una reja de alfajol, no tenía bancos para sentarse, ahora eso cambió porque gracias al equipo del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de Sucre (Invih), es que logramos obras importantes como esta. Nuestro equipo está metido de lleno en barrios y sectores urbanos de Sucre escuchando las necesidades de la gente. Estamos inaugurando esta obra en la Vuelta El Gato de Petare, así como hemos inaugurado parques, canchas, escuelas, ambulatorios y autopistas populares en todo El Municipio. En muy pocos días estaremos entregando el bulevar El Carmen, otro lugar moderno dentro de nuestros barrios, algo nunca visto en Petare.

Vecinos respaldan gestión de la Alcaldía

Maryi Figueroa, vecina del sector Vuelta El Gato de Petare, aplaudió y agradeció al alcalde Carlos Ocariz por haber rescatado el lugar. “En este sitio nuestro hijos crecieron y veíamos con preocupación que estaba abandonado. Estoy muy contenta porque el actual alcalde dio la cara de inmediato y lo reconstruyó”.

De igual manera reconoció el trabajo que viene realizando Polisucre en los sectores populares del Municipio. “También quiero decir que se nota mucho la seguridad tanto en el barrio como en las urbanizaciones; yo trabajo por Macaracuay y noto que hay patrullas por todas partes, sin duda que hay un cambio y eso para nosotros es importante, se ve que están trabajando”.


Esta entrada fue publicada en Noticias.