Sucre al día

Avalancha de limpieza llegó a La California Norte

Publicado el

Caracas, 28 de marzo de 2011.- Una avalancha de más de 200 obreros invadió la urbanización La California Norte, donde se desplegaron las cuadrillas para llevar a cabo un operativo de mantenimiento en las calles y avenidas de este sector, la demarcación del rayado, barrido, destapado de alcantarillas, señalización de aceras, desmalezamiento y limpieza general, por lo que ahora ésta zona luce un mejor rostro.

Estas acciones son desarrolladas por la alcaldía del municipio Sucre bajo la coordinación de Juan Carlos Vidal, quien aseguró que permanentemente, todos los fines de semana desarrollan estas jornadas en distintas zonas del municipio. “Lo importante es que los sucrenses vivan cada vez mejor, que puedan caminar por unas calles limpias, ordenadas, por eso trabajamos incansablemente por el reordenamiento urbano”.

Además, Vidal afirmó que: “En la California Norte la alcaldía de Sucre ha recuperado la plaza Lino Clemente, también hemos pavimentado la calle Santiago de León, la avenida Roma; hicimos el parque Praga el cual es un espacio que disfrutan los vecinos y el centro de salud mental en la California Norte, ubicado en la avenida París”.

En lo que va de año, las zonas que ya han recibido la Avalancha son Palo Verde, Lomas del Ávila, La Carlota, Macaracuay, El Marqués entre otras, en los próximos días serán visitadas las Brisas de Petare y El Llanito para continuar con estas jornadas que benefician a la comunidad.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.