Sucre al día

Alcaldía entregó nueva obra a vecinos de Campo Rico

Publicado el

Caracas 01/04/2011.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo entrega de una Autopista Popular a la comunidad de Campo Rico; en esta oportunidad, fueron rehabilitado más de 800 mts de vía que mejorará el tránsito vehicular de manera significativa.

“Desde hace muchos años los habitantes de este sector necesitaban que alguien reparara su vialidad y aquí estamos, cumplimos con hechos, esto es una obra que fue ejecutada porque los vecinos decidieron en qué invertir sus recursos, creemos en nuestra gente y a ellos nos debemos. Antes los vecinos de los sectores populares estaba acostumbrada a recibir migajas, afortunadamente eso quedó atrás”.

Ocariz recordó que desde que asumió la gestión se han realizado más de 300 obras de vialidad que benefician a las comunidades de todo el municipio. “Cuando llegamos encontramos que las vías de acceso a los sectores populares estaba destrozada, habían más de 3.600 huecos en todo Sucre, hoy en día gracias al trabajo que realizamos tenemos más de 20 Autopistas Populares, hemos recuperado vías en zonas urbanas como Macaracuay, Los Chorros, La Urbina, Boleita entre otros sectores”.

El mandatario local explicó que la rehabilitación de vías contribuye a mejorar la seguridad en los distintos sectores de Sucre, ya que antes, estas estaban llenas de hueco lo que hacía más difícil el acceso a determinados sectores y se presta a que se dañen los vehículos que por allí transitan prestándose a que ocurran accidentes de transito.

Aseguró Ocariz que en Sucre se trabaja día tras día para seguir rescatando de manera integral al municipio. En ese particular , recordó las obras que se han ejecutado para el bienestar de la colectividad: Autopistas Populares, ambulatorios, hogares para crecer, plazas, parques, espacios juveniles, canchas, todo con el fin de darle a los vecinos los espacios que se merecen, a través de obras de calidad.

El alcalde Ocariz concluyó expresando que su gestión trabaja en base a los hechos, “siempre digo que nosotros si tenemos obras que mostrar, hechos tangibles porque no le mentimos al pueblo, aquí estamos gobernando para todos sin distinción, nuestro compromiso es con los sucrenses”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.