Sucre al día

Habitantes de José Félix Ribas disfrutaron de un gran encuentro de boxeo

Publicado el

Caracas 05/04/11. Como parte del plan de masificación del deporte que viene ejecutando la Alcaldía del municipio Sucre a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IAMDER), llevó a cabo una novedosa jornada de boxeo en el barrio José Félix Ribas de Petare. Más de diez combates se presentaron con participantes del Estado Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Parte del programa preparado por el IAMDER, consiste en la instalación de un Ring de Boxeo en varias de las comunidades de Sucre, esta vez, la zona VI del Barrio José Félix Ribas fue la protagonista, allí deportistas del Distrito Capital, el Estado Miranda y Vargas dieron lo mejor de cada uno para llevarse la copa Alcaldía de Sucre. Dentro de los ganadores en las distintas categorías están: Jerinson Pinedo, Jesús Cuadro, Jackson Pineo, entre otros.

Omar Fierro, Presidente del IAMDER, resaltó la importancia del evento y agradeció a la comunidad el apoyo a las actividades que se han pautado. “Estamos llevando estas actividades a los barrios, ya lo hemos hecho en otras comunidades, el objetivo es que lo niños y jóvenes de Sucre puedan disfrutar de actividades de calidad, queremos demostrar que es posible combatir la delincuencia con eventos como este”.

Asimismo, añadió que este tipo de jornadas seguirá repitiéndose en todos los rincones de la jurisdicción con el fin de llevar la Alcaldía a la calle y así reducir lo índices de violencia. “Desde que Carlos Ocariz asumió la gestión nos empeñamos en llevar el deporte a los barrios, nadie nunca pesó que íbamos a instalar un Ring de Boxeo en una comunidad y así fue, esto se hará en todos los lugares de nuestro municipio”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.