Sucre al día

Ocariz entrega radios de comunicación a directivos de líneas de transporte

Publicado el

Caracas, 12/04/11.- El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó radios de comunicación a los representantes de las líneas de transporte que hacen vida en la jurisdicción, con el objetivo de estar en contacto permanente con los profesionales del volante. La medida busca que los representantes de los conductores reporten cualquier situación irregular que amerite ser denunciado, bien sea choques, atracos, trancas en las vías, entre otros.

“Hoy estamos entregando 100 radios a todas nuestras líneas de transporte público. Algo que quiero dejar claro es que los conductores no tendrán el equipo, los directivos de las líneas son los que van a ser los responsables de reportarle a Polisucre cualquier situación irregular”.

El mandatario local explicó que la medida es para reforzar todo el trabajo que se viene realizando en el municipio por disminuir los índices delictivos. “Ya tenemos el plan Ruta Segura, más de 150 cámaras de seguridad en distintas urbanizaciones de Sucre, el programa de Policías de Contacto en varios sectores de la jurisdicción y ahora la entrega de radios a los representantes del transporte público. Esto es otra acción que ayudará a mejorar la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Informó Ocariz que se está viendo los frutos del trabajo en equipo que lleva adelante el ayuntamiento con los transportistas. “Desde que llegamos siempre nos hemos caracterizado por el diálogo, lo que hoy estamos viendo es parte de distintas reuniones muy positivas que hemos sostenido con nuestros transportistas”.

Igualmente adelantó que próximamente se harán anuncios importantes referentes al ajuste de la tarifa del pasaje en el municipio. “En Sucre no movemos un dedo sin antes consultarle a los ciudadanos, y así lo estamos haciendo para llegar a un acuerdo acerca el costo del pasaje, hemos realizado asambleas para trabajar y decidir juntos: Comunidad, transportistas y Alcaldía”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.