Sucre al día

Alcalde Ocariz entregó palmas a las iglesias de Sucre

Publicado el

Caracas, sábado 16/04/2011.– Como parte de una tradición, el alcalde de Sucre Carlos Ocariz, entregó a los representantes de distintas parroquias del municipio las tradicionales “Palmas” para que sean repartidas a la feligresía en la gran misa del Domingo de Ramos. Igualmente se entregaron 35 ayudas económicas a distintos templos de la jurisdicción.

“Como ya es costumbre, nos encontramos compartiendo con la gente de nuestro municipio la llegada de la Semana Santa, hoy realizamos este humilde pero importante acto para hacer entrega de las palmas que llevarán los feligreses a la Misa de Ramos para que sean benditas. Esto es una tradición que cumple ya dos años en Petare y es que nuestros palmeros van a Caucagua a buscarlas y las traen para nuestro querido pueblo”.

De igual forma, el mandatario local informó que fueron entregados un total de 190 mil BsF a distintas iglesias del municipio, lo que se traduce en 35 aportes. “ Hoy estamos demostrando que Sucre es un pueblo católico que cree en dios,es por ello, que estamos haciendo entrega de un ayuda económica a varias parroquias de la jurisdicción, donde esos recursos serán invertidos en mejoras para cada uno de los templos”.

Ocariz aprovechó la oportunidad de invitar a todo el pueblo de Petare a la gran Misa de Ramos “Mañana a las diez de la mañana la cita es en el Gran Muro, donde celebraremos una gran misa, traigan sus palmas para que sean benditas por el sacerdote, también habrá una fiesta infantil para los pequeños de la casa. Esta Semana Santa está llena de tradición y actividades en nuestro municipio, el día miércoles tenemos la llamada liberación del Preso, entre otros eventos”.

Ocariz concluyó recordando parte de los trabajos que se vienen haciendo en la zona Colonial de la jurisdicción. “ Nuestro municipio ya no es el mismo, este lugar, el Casco Histórico lo hemos rehabilitado en su totalidad, recuperamos sus calles, las fachadas de las casas, colocamos iluminación y seguridad, este pueblo cambia para bien, tiene esperanzas y va por buen camino”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.