Sucre al día

La redoma de Petare se convirtió en un gran parque infantil

Publicado el

Caracas 24/04/2011. Para ofrecer diversión y esparcimiento el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en conjunto con la Comisión de la Juventud convirtieron la Redoma de Petare en un gran parque infantil. El primer mandatario local se acercó a la redoma de Petare para compartir con los más pequeños, en ocasión a la Semana Santa 2011. La fiesta incluyó todo tipo de amenidades como stands de comida, colchones de aire, piscinas, centros de bateo y música.

“Los niños que se quedaron en Caracas tienen la oportunidad de disfrutar de un día distinto con esparcimiento sano, por eso hoy éste lugar tan emblemático para Petare, lo hemos transformado en un gran parque de diversiones, donde los chamos de Petare, Mariche, Caucagüita, Leoncio Martínez y La Dolorita pueden gozar en familia con actividades recreativas”, afirmó Ocariz.

El Alcalde explicó que éstas iniciativas corresponden a un esfuerzo constante de su despacho por brindarle a la población lugares de esparcimiento y devolver la diversión a la calle. “A parte de toda la agenda que tenemos programada para las actividades religiosas, también estamos ofreciendo a los niños eventos en donde puedan compartir y distraerse”.

Los vecinos manifestaron sentirse agradecidos con la Alcaldía por la organización del evento, así lo expresó Cecilia González quien lleva 30 años viviendo en La Bombilla: “Estamos muy contentos porque nuestros niños están pasando un rato lleno de diversión, además tienen la oportunidad de compartir y jugar con sus amigos”.

Es importante destacar que el ayuntamiento sucrense busca incluir a las comunidades más alejadas del municipio como Caucagüita, Mariches y La Dolorita replicando este tipo de eventos dentro de estas zonas. Definitivamente todo fue programado para que ningún niño se quedara aburrido en casa durante esta Semana Santa.

Esta entrada fue publicada en Noticias.