Sucre al día

Barrio Bolívar estrenó Autopista Popular

Publicado el

Caracas 3/05/2011.- El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, hizo entrega de una Autopista Popular a la comunidad de Barrio Bolívar en la Parroquia Petare, en total fueron rehabilitados más de 1.5 km de vía lo que mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes de la populosa zona.

“Desde hace muchos años la población de los sectores populares estaba acostumbrada a recibir migajas, tuvieron que pasar más de 20 años para que llegará un gobierno que trabaja con hechos y para todos por igual. Todas y cada una de estas obras forman parte de un conjunto de mejoras que venimos realizando en las comunidades de menos recursos, nuestra gente se merece cosas de calidad y eso lo estamos logrando.”

Ocariz aseguró que en Sucre se invierte gran parte del presupuesto en obras que van en beneficio de la población. “Para la repavimentación de esta vía invertimos 1.1 millones de BsF, es una calle de concreto y asfalto, está toda demarcada para garantizar la seguridad de los conductores, nunca antes se había visto algo así en los sectores populares, esto si es poder para la gente”.

Los vecinos expresaron sentirse muy contentos con la gestión del Alcalde, debido a que según ellos llevaban varios años clamando por la recuperación de la vía y no se había ejecutado. “Nunca un Alcalde había estado tan pendiente de nosotros, tuvo que pasar mucho tiempo para ver hecha realidad la reparación de esta vía”, indicó Ana Ramos vecina de la zona.

El alcalde Ocariz concluyó expresando que su gestión trabaja en base a los hechos, “Siempre digo que nosotros si tenemos obras que mostrar, hechos tangibles porque no le mentimos, aquí estamos gobernando para todos sin distinción, nuestro compromiso es con los sucrenses, nos caracterizamos porque hacemos mucho con poco”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.