Sucre al día

Alcaldía y ciudadanos de Sucre comprometidos con la seguridad vial

Publicado el

Caracas, 11 de mayo de 2011. La alcaldía de Sucre se unió a la campaña mundial de acciones para la seguridad vial decretada por las Naciones Unidas.

Desde tempranas horas de la mañana trabajadores de la alcaldía en compañía de Carlos Ocariz, alcalde de Sucre salieron a la calle para llevar mensajes de educación vial y conciencia ciudadana a conductores y peatones del Municipio. “Para nosotros es muy importante la movilidad y la seguridad de quienes a diario transitan por Sucre. Por eso aplaudimos, nos sumamos a esta inicia del Decenio Vial y desde ya nos comprometemos a seguir implementando acciones que contribuyan a disminuir los cifras de muertes por accidente de tránsito”.

Recordó que en Sucre a través del Instituto Municipal de Transporte Imat y la Policía de Sucre, hemos logrado reducir significativamente los índices de accidentes de tránsito. “Nuestras políticas han sido efectivas en semana santa hubo solo una muerte por esta causa. Nuestras campañas de prevención y movilidad son todos los días del año: canales de contraflujo, autopistas populares, asfaltado, demarcación y señalización de vías y cámaras de seguridad. Además hemos implementado medidas innovadoras de bajo costo y alto impacto como el programa Para Mira y Cruza y la campaña Anti-ruido”.

Explicó que todas estas acciones estan orientadas a acabar con el caos y la anarquía “Tenemos que ser buenos y mejores ciudadanos, sólo así tendremos una ciudad más transitable con mayor calidad de vida”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.