Sucre al día

Asciende a 22 las vías rehabilitadas en zonas populares de Sucre

Publicado el

Caracas 13/05/2011.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo entrega de una nueva obra de vialidad para el beneficio de las comunidades de El Nazareno y El Carpintero; en esta oportunidad se invirtieron 700 mil BsF. para asfaltar, demarcar, señalizar y colocar ojos de gato, que ayudarán a mejorar el tránsito vehicular de manera significativa en la zona.

“Desde hace mucho tiempo los habitantes de estas zonas necesitaban la reparación de tan importante vía de comunicación y aquí estamos, cumplimos con hechos, esto es una obra que fue ejecutada con el apoyo de los vecinos. Creemos en nuestra gente y estamos trabajando para entregarles obras de calidad, esta vía está demarcada y señalizada”.

Ocariz señaló que la rehabilitación de esta vía se une a un conjunto de mejoras que se vienen ejecutando dentro del municipio. “Hemos construido parques, canchas deportivas, espacios juveniles, plazas e inauguramos obras importantes como el Bulevar El Carmen. De igual forma estamos reparando más vías y calles en el Barrio 5 de Julio, La Luciteña, Los Chorros y Av. Río de Janeiro”.

Ocariz recordó que cuando llegó a la Alcaldía las vías de acceso a los sectores populares estaban totalmente destrozadas y más de 3.600 huecos invadían al municipio. “Hoy gracias al trabajo que desempeñamos de manera responsable tenemos más de 22 Autopistas Populares y continuamos recuperando calles y avenidas en urbanizaciones y sectores populares”.

Finalmente el mandatario local anunció que dentro de las próximas obras a entregar en sectores populares se encuentran: Un ambulatorio en El Tanque, el Parque Guaicaipuro en Petare, una escalera y un espacio juvenil en el Barrio Las Brisas, para continuar con las políticas de mejoras en toda la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.