Sucre al día

Más de 11.000 vacantes disponibles en la 5ta Feria de Empleo del municipio Sucre

Publicado el

Caracas, 14/05/2010.- La 5ta Feria de Empleo del municipio Sucre promete ser un rotundo éxito debido a que cada año son más las empresas que se suman a este evento. En esta oportunidad más de 20 empresas reconocidas ofrecen 11 mil vacantes. Gracias a las pasadas Ferias de Empleo realizadas los años anteriores en la jurisdicción, más de 10.000 personas han logrado conseguir trabajo.

Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre, explicó que el objetivo de desarrollar este tipo de actividad es contribuir con la disminución del desempleo en el Área Metropolitana, insertando la mayor cantidad de personas posible en el campo laboral.

“Una vez más la Alcaldía, a través de la dirección de Desarrollo Económico, sirve de enlace entre la población desempleada y el sector privado. Nosotros creemos en la empresa privada porque a través de ella un país surge al generar espacios laborales y más cuando ese empleo es algo que dignifica a la gente, que genera competitividad y que crea unas condiciones económicas distintas y favorables”.

Dentro de las empresas participantes están: Atento, Automercados El Patio, Promoting, Ferre Total, Sukihana, Asap, Beco, Wendys, Migas, Pizza Hut, Mc Donalds y Polisucre. Es importante destacar que pueden participar personas de todas las edades, con estudios de primaria incompleta hasta profesionales con o sin experiencia. sin distinción de sexo, además este año los jóvenes interesados en formar parte de la policía municipal podrán postularse

Finalmente, el Alcalde exhortó a todos los caraqueños a que no pierdan esta oportunidad para insertarse en el mercado laboral. “Hacemos extensiva nuestra invitación a que todas personas que están necesitando empleo, o que quieran un mejor ingreso o trabajo, asistan a esta 5ta Feria de Empleo el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo desde las 11 de la mañana en el Centro Comercial Millenium Mall nivel Rómulo Gallegos en Los Dos Caminos para que de una vez dejen su currículum”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.