Sucre al día

Sucre busca ser un modelo de gestión participativa

Publicado el

Caracas, 25/05/11.– Con el objetivo de involucrar y dar a conocer con mayor detalle a los representantes de las antiguas juntas parroquiales, los avances de la gestión del Alcalde Carlos Ocariz en el municipio Sucre, se realizó una actividad de capacitación denominada: Integrando Fortalezas “Clave para Desempeñarnos como un Gran Equipo de Trabajo”, donde más de 80 personas fueron invitadas.

Esta actividad, fue organizada para funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía con el objetivo de incorporar al grupo de trabajo, como un equipo sinérgico para facilitar los procesos internos y generar un ambiente de adaptación, contribución, aprendizaje constante y disposición al cambio que maximice el conocimiento mutuo y enriquezca la labor que desempeña a diario desde estas sedes.

Luis Comella, Director General de Sucre, expresó que “En la Alcaldía creemos en la participación y la practicamos, por eso llevamos a cabo esta iniciativa que permitió que personas, representantes de las antiguas juntas parroquiales del municipio pudieran trabajar con nosotros y ser parte de un equipo que se debe a la gente, más allá de las ideologías políticas”.

Explicó que esta jornada de recreación tiene como objetivo ser un estímulo para las personas que se están incorporando a la gestión. “Aquí vemos a muchos trabajadores que a diario ponen su grano de arena para sacar a nuestro municipio adelante, ellos están compartiendo y disfrutando de un día distinto, queremos demostrar que en Sucre verdaderamente servimos a la gente”.

Recordó que hace unos meses el ayuntamiento emprendió la campaña En Sucre Servimos. “Somos servidores públicos y lo que buscamos con esta campaña es involucrar a todos los trabajadores de la Alcaldía, permitiendo que nos identifiquemos no como el típico funcionario público, sino como un empleado nuevo, orgulloso de trabajar en una institución que representa un modelo de gestión participativa.”


Esta entrada fue publicada en Noticias.