Sucre al día

Ocariz entregó vialidad a vecinos del Barrio 5 de Julio

Publicado el

Caracas 27/05/2011.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del plan de rescate de vías de comunicación en los sectores populares, hizo entrega de una vialidad en la comunidad del Barrio 5 de Julio de Petare. En total fueron rehabilitados más de 150 mts lineales que servirán para que muchos de los habitantes del sector puedan ingresar a sus hogares de forma segura, mejorando así la calidad de vida de los vecinos.

“Como parte del programa para la rehabilitación de vías que estamos llevando a cabo en Sucre, hoy estamos aquí en el Barrio 5 de Julio entregando a los habitantes de este sector, una calle que desde hace muchos años estaba abandonada. Esta es otra autopista popular de concreto, la cual se encuentra demarcada y señalizada. Antes el pueblo de Petare estaba acostumbrado a recibir migajas, pero eso cambió para siempre porque llegó un gobierno que trabaja para todos”.

Explicó que todas y cada una de estas obras forman parte de un conjunto de mejoras que se vienen realizando en las comunidades de menos recursos. “Estos trabajos los estamos realizando en distintas zonas del municipio, construimos escaleras, asfaltamos calles, habilitamos clubes de abuelos y hogares para crecer, todo esto por nuestra gente”.

Los vecinos expresaron sentirse muy agradecidos con la gestión del Alcalde. “Gracias a la Alcaldía por la reparación de este tramo de la calle, lo necesitábamos, sigan adelante que nosotros los apoyamos”, indicó José Sierra vecino de la zona.

El alcalde Ocariz concluyó expresando que en Sucre se trabaja en base a los hechos, “Siempre digo que tenemos obras que mostrar, hechos tangibles porque no le mentimos a nadie, aquí estamos gobernando para todos sin distinción, nuestro compromiso es con los sucrenses, nos caracterizamos porque hacemos mucho con poco”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.