Sucre al día

Ocariz implementa mejoras laborales y tecnología de vanguardia en Sucre

Publicado el

Caracas, 1/06/11 – El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció este miércoles un conjunto de mejoras para los trabajadores de la Alcaldía, entre ellas se encuentra la puesta en funcionamiento de la Intranet Sucre y el aumento del 10% para los empleados del ayuntamiento a partir del 15 de junio.

“Cuando llegamos a la sede de la alcaldía de Sucre nos encontramos con una institución politizada, esta sede estaba forrada de propaganda política, eso ahora no es así, porque una vez que asumimos las riendas apartamos el tema político. Hoy en día nuestros empleados cuentan con mejores y mayores salarios, en dos años de gestión hemos incrementado en 60% los sueldos de nuestros trabajadores, también cuentan con una póliza de seguro para ellos y sus familiares, además, aumentamos las primas por antigüedad y profesionalización”.

Explicó que la Alcaldía trabaja por mejorar la comunicación interna. “Hoy estamos lanzando el funcionamiento de un nuevo y moderno sistema de comunicación interna como es la Intranet Sucre, a partir de este momento los trabajadores podrán estar informado de todo lo que hacen las demás dependencias, pueden emitir comunicaciones a los empleados, entre otros beneficios. Todo esto lo hacemos para modernizar y brindar un mejor servicio a los ciudadanos que habitan en nuestro municipio”.

Este sistema que puso en marcha la Dirección de Tecnología de Sucre, ha sido implementado en muchas organizaciones públicas y privadas con el objetivo de tener todos los servicios y aplicaciones en un mismo lugar donde cada empleado de la organización pueda acceder con el fin de administrar y comunicar datos, información y conocimiento.

Ocariz concluyó expresando que la Alcaldía de Sucre está pasando a ser una moderna institución pública que trabaja y se debe a sus ciudadanos. “En Sucre día a día estamos cambiando esa imagen negativa que existía, gran parte de nuestros empleados cuentan con uniformes de calidad, están todos carnetizados y están al servicio de la gente”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.