Sucre al día

Dirección de Rentas de Sucre fiscaliza locales comerciales

Publicado el

Caracas, 07.06.11.- Desde el pasado lunes 6 de junio, la alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas Municipales, activó un operativo de fiscalización con el objetivo de revisar los permisos y las patentes de comercios que hacen vida en la jurisdicción.

Maria Lapi, Directora de Rentas Municipales de Sucre, informó que este tipo de operativos busca fortalecer la relación entre los comerciantes y el ayuntamiento. “Desde el pasado lunes estamos visitando a nuestros contribuyentes con el objetivo de verificar que tengan los permisos y la patente de industria y comercio vigente. Asimismo, estamos aclarando las dudas que pudieran haber. La intención es tener un acercamiento entre ellos y nosotros como órgano recaudador, poco a poco estaremos visitando otras zonas del municipio”.

Asimismo Lapi agradeció la respuesta de muchos contribuyentes. “Queremos hacer un reconocimiento a todos aquellos representantes de las empresas que han venido a cancelar sus tributos, eso es lo que queremos, evitar y erradicar la anarquía en nuestro municipio”.

Finalmente la Directora de Rentas hizo un llamado a todos los contribuyentes a que cancelen sus tributos. “Más que un deber, queremos que lo vean como una inversión. El pago de los impuestos se traduce en mejoras para nuestro municipio en materia de seguridad, creación y recuperación de espacios públicos, rehabilitación de vías, espacios deportivos, escuelas, recuperación de avenidas, ambulatorios, entre otras. Con tu aporte seguiremos sumando logros”. Concluyó Lapi.

Esta entrada fue publicada en Noticias.