Sucre al día

Rentas busca Jefe de Atención al Contribuyente y Jefe de Determinación y Recaudación

Publicado el

La Dirección de Rentas está en la búsqueda de profesionales que fortalezcan su equipo gerencial:

Jefe de Atención al Contribuyente

Educación y experiencia:

Graduado universitario en las áreas de administración, economía, comunicación social o afines, egresado de una universidad reconocida; preferiblemente con estudios de postgrado en mercadeo, materia tributaria, comercialización/ventas o similares. Experiencia en puestos de supervisión de atención al público, clientes especiales, centros de llamadas, ventas, hotelería, servicios financieros o similares.

Competencias y habilidades:

  • Alta capacidad de comunicación oral y escrita que le permita informar, ayudar y asesorar a los contribuyentes con claridad y servir de enlace con otras áreas internas.
  • Habilidades para resolver problemas, paciencia, cortesía y tacto para manejo de situaciones difíciles con contribuyentes.
  • Destrezas de motivación y capacidad de supervisar y dirigir un equipo de asistentes de servicio al contribuyente, en taquillas y operativos.
  • Creatividad para mejorar los estándares de servicio a cliente y el clima organizacional interno.
  • Manejo de paquetes básicos de computación de oficina (procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones).
  • Disponibilidad para horario de trabajo irregular eventual y en fines de semana.
  • Buena presencia, honestidad a toda prueba, vocación de servicio e historial personal que le acrediten para presentar una buena imagen pública de la institución.

Jefe de Determinación y Recaudación

Responsable de supervisar las áreas de actividades Económicas (publicidad, apuestas, espectáculos, licores, etc.), inmuebles urbanos y vehículos.

Educación y experiencia:

Graduado universitario en las áreas de administración, contaduría, derecho, economía o carreras afines, egresado de una universidad reconocida preferiblemente con estudios de postgrado en materia tributaria.

Mínimo tres (3) años de experiencia profesional en puestos de supervisión, en el área tributaria, en el sector privado, organismos gubernamentales o firmas de auditoría reconocidas. Debe estar familiarizado con los procesos de determinación y recaudación de tributos, preferiblemente a nivel municipal.

Competencias y habilidades:

  • Capacidad para interpretar y aplicar leyes, reglamentos, códigos y ordenanzas, relativas a impuestos municipales.
  • Experiencia en análisis y mejora de procesos transaccionales complejos.
  • Manejo de paquetes básicos de computación de oficina (procesamiento de textos y hojas de cálculo).
  • Capacidad de liderazgo de grupos, facilidad para expresarse con claridad, eficacia y precisión.
  • Habilidades para mantener registros precisos y preparar informes claros y concisos.
  • Buena presencia, honestidad a toda prueba, vocación de servicio e historial personal que le acrediten para presentar una buena imagen pública de la institución.

Los interesados, deben enviar su resumen curricular con fotografía reciente a adjuntorentas@alcaldiasucre.net, indicando en el asunto el nombre del aspirante y el cargo al que se postula. No se recibirán resúmenes en papel.

¡Esta es tu oportunidad!