Sucre al día

Ocariz: “Trabajamos en conjunto con la empresa privada para beneficio de nuestra gente”

Publicado el

Caracas 15 /06 /2011. El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, continua aplicando las políticas de construcción de espacios para la recreación y el esparcimiento, en este sentido, dos nuevas áreas fueron entregadas a las comunidades de Las Vegas de Petare y de La Rinconada, en donde una cancha y un espacio juvenil quedaron como nuevos, luego de las múltiples reparaciones ejecutadas por el ayuntamiento.

“Con lugares como este, hemos logrado que nuestro municipio cambie de manera positiva, hoy en día los jóvenes sucrenses cuentan con lugares para compartir y pasar los ratos libres de manera sana, realizando actividades que contribuyan con su desarrollo como personas alejados de los vicios y del mal camino”, afirmó el Alcalde.

Por otra parte Ocariz agradeció el apoyo recibido por parte de la empresa privada. “En Sucre trabajamos a través del triángulo de la eficiencia, en donde actúan de forma coordinada la comunidad, empresarios y la Alcaldía en beneficio de nuestra gente, lo que antes era un proyecto hoy es una realidad, esta cancha ha sido totalmente rehabilitada gracias a la intervención de los empresarios con el apoyo de el ayuntamiento y vecinos”.

Con respecto a los espacios juveniles inaugurados este año, el primer mandatario local informó que cada mes están habilitando estos lugares, tanto en zonas populares como en urbanizaciones. “Hemos abierto 17 espacios en lo que va de año, nuestra meta es construir 50 antes de que finalice el 2011 y en esto trabajamos día a día con el apoyo de la Comisión para la Juventud de Sucre”.

El Alcalde aseguró que su gestión se mantiene una política para el bienestar de las generaciones futuras, “los jóvenes son el porvenir de Venezuela, y en la Alcaldía lo tenemos muy claro, es por ello que estamos orientados a abrir espacios para la recreación, el esparcimiento y la educación, aparte que de esta manera, ayudamos a combatir el ocio y la delincuencia en pro de un municipio más seguro”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.