Sucre al día

Ocariz anunció Plan de Bacheo 2011

Publicado el

Caracas 17/ 06 /2011. Carlos Ocariz, alcalde del Municipio Sucre, anunció un nuevo plan de bacheo que puso en marcha con el objetivo de fortalecer la movilidad y mejorar los tiempos de viaje de los conductores que surcan las principales vÍas de comunicación. Más de 35 millones de BsF. invertirá el ayuntamiento para rehabilitar calles y avenidas de la jurisdicción.

Informó que en esta oportunidad, se ha asfaltado la avenida Sánz de El Marqués, la avenida Rómulo Gallegos y actualmente se están realizando trabajos en las calles de Terrazas del Ávila. “De manera progresiva iremos bacheando las distintas vías de nuestro municipio para contribuir a la buena circulación, especialmente en las horas pico”.

Ocariz explicó que dos veces al año el ayuntamiento sucrense desarrolla este plan para garantizar el mantenimiento y el buen estado de las calles y avenidas. “La avenida Francisco de Miranda, Los Cortijos de Lourdes, California norte, La Urbina, Los Chorros, Sebucán, Macaracuay son algunas de las zonas en las que se realizarán labores de asfaltado”.

En tal sentido aseveró que constantemente se tienen que ejecutar este tipo de trabajos para evitar el deterioro de las principales calles y avenidas de Sucre. “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes a pesar de los pocos recursos. En esta oportunidad la Alcaldía invertirá 35 millones de BsF. para contribuir de esta manera con el tráfico vehicular”, comentó el Alcalde.

Finalmente el primer mandatario local aseguró que la próxima semana se estarán entregando vías nuevas totalmente recuperadas en Las Praderas de Maca y La Luciteña. “Allí nuestras cuadrillas trabajaron para reacondicionar la vialidad en esas comunidades, las cuales ahora contarán con Autopistas Populares lo que les facilitará el acceso a los vehículos particulares y a los buses del transporte público que hacen vida en las referidas zonas”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.