Sucre al día

Ocariz inspecciona obras en Sucre

Publicado el

Caracas, 18 de junio de 2011.- El Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, inspeccionó un conjunto de obras en distintos sectores del municipio, entre las que se destacan trabajos de contención y vialidad, señaló que el ayuntamiento invirtió más de 4 millones de BsF para ejecutar los proyectos.

“Para este año nos trazamos una intensa agenda que implica la entrega de 1062 obras, entre ellas, 557 trabajos de mantenimiento urbano, como asfaltados, rehabilitación y mantenimiento de calles, avenidas, y construcción de espacios públicos. Hoy nos encontramos en el Sector La Pradera inspecionando parte de las próximas obras que le vamos a entregar a las comunidades, trabajos de calidad que son para el pueblo de Petare. En estos proyectos que hoy estamos visitando y que se están ejecutando invertimos 4 millones de BsF.”

El alcalde informó que en los próximos días su despacho consignará ante la Vicepresidencia de la República un informe donde nuevamente le solicitan al Ejecutivo Nacional la ejecución de trabajos de conteción en el municipio. “Ya tenemos preparado un listado de todas las obras que necesita el pueblo de Petare. Debido a las fuertes lluvias que se han presentando el los últimos meses muchos terrenos están inestables y cientos de familias corren peligro, es por ello, que solicitamos al Gobierno Central nos envíe los recursos para evitar daños mayores”.

Explicó que muchos de los trabajos que se entán realizando en Sucre forman parte del presupuesto ordinario del año en curso, por lo que hace un llamado al Gobierno Nacional y envíe los recursos a fin de realizar las obras que necesita el municipio que se vio afectado por las lluvias. “En Petare hacemos mucho con poco, queremos dejar claro que si nos mandan el dinero para realizar los trabajos de conteción bienvenido sea, de lo contrario, pedimos que los hagan ustedes mismos, tenemos que evitar futuras tragedias. Es importante dejar de lado la política y trabajar por un pueblo que se merece cosas de calidad”.

El mandatario local concluyó expresando que parte de los proyectos que se han realizado en su municipio se debe al trabajo conjunto entre comunidad y alcaldía. “Para nosotros es muy importante ayudar a mejorar la calidad de vida de las comunidades, ahora los vecinos de La Lira en La Dolorita y los Bloques de Caucagüita cuentan con asensores y mejoras importantes en sus residencias, lo que era un sueño imposible hoy es una realidad, eso se logró gracias a la participación vecinal, como estas obras hay muchas, esto desmuestra que si se pueden lograr las cosas”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.