Sucre al día

Alcaldía de Sucre brinda seguridad y recreación a vecinos de Colinas de La California

Publicado el

Caracas 23/06/2011. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó el Parque Santa Margarita a vecinos de Colinas de La California, con la finalidad de continuar ofreciendo a las comunidades lugares de esparcimiento y recreación dentro de la jurisdicción. El mandatario señaló que la transformación de espacios públicos y la participación de los vecinos en proyectos de beneficio colectivo, ha sido clave para la disminución de los índices delictivos.

“En Sucre seguimos empeñados en que todos las comunidades cuenten con espacios de calidad para la recreación, el deporte y el esparcimiento. Estamos convencidos que los vecinos son nuestros mejores aliados para lograr resultados positivos. En Colinas de La California estamos entregando este nuevo parque y, además, esta urbanización cuenta con un sistema de cámaras de seguridad implementado vía presupuesto participativo. A través de este sistema la Policía de Sucre monitorea la zona las 24 horas del día”.

Ocariz informó que en el Parque Santa Margarita las obras de reestructuración incluyeron la colocación de rejas especiales, pintura, luminarias, rehabilitación de baños y la instalación de nuevos bancos de madera. Adicionalmente, la comunidad ahora cuenta con “churuatas” creadas para la realización de reuniones y eventos de los propios vecinos.

“La humanización del Municipio es una de nuestras prioridades, por eso, ya son más de 100 espacios públicos entregados a las comunidades, entre canchas deportivas, espacios juveniles, parques, plazas y bulevares. El apoyo de los vecinos ha sido vital, pues son ellos quienes se encargan del cuidado y mantenimiento de todos estos lugares. En Sucre estamos creando conciencia ciudadana”, enfatizó Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.