Sucre al día

Ocariz: “Trabajamos de la mano con nuestra gente y obtenemos mejores resultados”

Publicado el

Caracas 09 /07 /2011.- Como parte de la política de la recuperación de áreas de recreación en el municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, inauguró un nuevo espacio juvenil en el sector El Corozos, ubicado en la urbanización Colinas de la California. Este lugar brinda una opción de esparcimiento a los jóvenes que hacen vida en la zona.

“Con lugares como este, hemos logrado que nuestro municipio tenga un mejor rostro, no solamente son espacios juveniles, también hemos recuperado canchas deportivas y parques, esto gracias a la organización comunitaria, porque ellos se han involucrado en todo el proceso y muchas veces son quienes nos informan de las verdaderas necesidades de su zona”, enfatizó Ocariz.

El Alcalde afirmó que continúa trabajando para elevar la calidad de vida de los sucrenses, es por ello, que para este año estiman seguir inaugurando lugares para la recreación tanto en sectores populares como en urbanizaciones, “es preferible que nuestros muchachos estén dentro de sus comunidades al momento de realizar actividades de esparcimiento, así no tienen que trasladarse hasta otros sectores para buscar qué hacer en el tiempo libre”.

Por su parte, Brian Fincheltub, comisionado para la Juventud de Sucre, reafirmó su compromiso con los muchachos que habitan dentro de la jurisdicción, “es muy importante que existan áreas en donde los jóvenes puedan acudir para realizar actividades de manera sana y divertida, son más de 30 espacios juveniles que ya hemos inaugurado, pero sabemos que no es suficiente, por eso seguimos trabajando para cumplir nuestra meta”.

Finalmente, el primer mandatario local exhortó a la comunidad de Colinas de La California para que contribuya con el mantenimiento y el cuidado del área de recreación, “ahora queda por cuenta de ustedes hacer que este lugar se mantenga en buenas condiciones, nosotros desde el ayuntamiento los vamos a apoyar y estamos seguros que al pasar los años este espacio juvenil seguirá en buen estado”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.