Sucre al día

Alcaldía de Sucre entregó recursos para mejoras de viviendas

Publicado el

Caracas 13/07/2011. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó 126 certificados para habitantes de varios sectores populares de la jurisdicción. Explicó que parte del trabajo que realiza el ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) tiene como objetivo responder a las necesidades de vivienda de los habitantes de Sucre que por diversas causas han perdido sus hogares.

“Mediante el Plan Mi Jaragual han sido beneficiados miles de personas que quedaron damnificadas, sin embargo gracias al esfuerzo realizado desde la Alcaldía se les otorgaran ayudas económicas para la compra de materiales de construcción, lo que les permitirá reparar o levantar una nueva vivienda en terrenos y platabandas estables”, dijo Ocariz.

Luego de realizar estudios de suelos y de verificar el estado de las estructuras, el primer mandatario local ha ido otorgando de manera progresiva los recursos para que las personas procedan a reparar sus viviendas a construirlas dependiendo del caso.

En esta oportunidad fueron entregados más de 720 mil Bs F. “Nuestra gestión invierte los recursos en la gente, trabajando de la mano con los vecinos hemos obtenido excelentes resultados, no basta con que nosotros brindemos ayudas sino que también las comunidades se involucren activamente en todos los procesos”, afirmó el Alcalde.

Esta entrada fue publicada en Noticias.