Sucre al día

En el municipio Sucre festejamos los 444 años de Caracas

Publicado el

Caracas, 15/07/11.- Nuestra ciudad cumple años… ¡Tu presencia es el mejor regalo! Este eslogan resume la esencia de la Semana de Caracas, celebración de los 444 años de Caracas, fundada el 25 de julio de 1567 por Diego de Losada.

Desde el 17 hasta el domingo 31 de julio de 2011 el municipio Sucre se une a esta fiesta con una amplia programación cultural que convertirá a Caracas en un lugar de paz y convivencia ciudadana.

Conversatorios, arquitours, arte, gastronomía, música, cine, literatura y otras actividades culturales formarán parte de un esfuerzo conjunto entre la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas), Leocultura, Proyecta Ciudadana, Escuela de Mimos de Sucre, PublicARTE, comerciantes y vecinos del municipio Sucre.

Entre las actividades principales destacan la feria gastronómica Buen Provecho La Carlota, el sábado 23 de julio, en la cual 300 metros cuadrados de gastronomía nacional e internacional, acompañado de conversatorios, música, fotografía y mucho más que harán del Bulevar La Carlota un espacio para el disfrute de los caraqueños.

Las letras dirán presente en la 1ra Feria del Libro de Sucre, desde el 27 hasta el 31 de julio en la plaza Miranda de Los Dos Caminos. Más de 50 casas editoriales y una alta participación del talento y agrupaciones del municipio, harán de la feria una actividad que mezclará la literatura y la riqueza cultual de Sucre.

Todos los caraqueños están cordialmente invitados a celebrar el cumpleaños de Caracas, en armonía y paz, disfrutando de las actividades culturales que ofrece la ciudad en su aniversario. Nuestra ciudad cumple años… ¡Tu presencia es el mejor regalo!


Esta entrada fue publicada en Noticias.