Sucre al día

Ocariz: “ Vecinos y expertos deben participar en proyecto La Carlota”

Publicado el

Caracas, 17/07/11.- El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, en el marco de la celebración del día del niño en la redoma de Petare, se refirió al anuncio que hiciera el Presidente Hugo Chávez para la construcción de un parque en la base aérea de La Carlota. El mandatario local expresó que se debe de consultar la opinión de la gente así como la creación de un comité, que evalúe los proyectos que la misma ciudadanía y expertos en el área ofrezcan mediante un concurso abierto.

“Hoy estamos celebrando el día del niño desde la Redoma de Petare con muchísima alegría, este espacio año tras año lo utilizamos para llevar actividades recreativas a nuestra gente, es por ello, que desde aquí queremos responder a la propuesta que hizo el Presidente Chávez de construir un parque en la base aérea de La Carlota. Nosotros proponemos que se haga, pero que se le consulte la opinión a nuestros vecinos, que se cree un jurado donde nuestros ingenieros y arquitectos postulen sus proyectos”.

Expresó que el municipio Sucre necesita espacios para la recreación y el esparcimiento “No solo los centros comerciales son para que la gente se distraiga y camine, sabemos que en Caracas no hay muchos lugares abiertos donde nuestros habitantes puedan caminar, trotar, hacer ejercicio, por esa razón que es aplaudimos la construcción del parque pero algo planificado y siempre consultando a nuestra gente”.

Redoma de Petare se desbordó de niños

Al ritmo de la música y al mejor estilo de un parque de diversiones, miles de niños de distintas zonas del municipio, hicieron acto de presencia en el Gran Muro de Petare, donde se ofreció una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. La Comisión del Alcalde para Juventud en el municipio Sucre fue la responsable de hacer realidad que miles de pequeños pasarán un día distinto disfrutando de 4 mil doscientos metros cuadrados de diversión.

Brian Fincheltub, Comisionado especial del Alcalde para la Juventud, explicó que su dependencia trabaja para llevar alegría a todos los hogares del municipio “Hoy estamos aquí en la redoma de Petare con miles de pequeños disfrutando de un domingo distinto, nuestro lema es cambiar violencia por sorrisas y poco a poco lo estamos logrando”.

Informó que la alcaldía de Sucre a través de su dependencia organizó distintas fiestas infantiles simultáneamente en otros puntos del municipio. “ Como esta fiesta hay otras en varias zonas de Sucre, ayer estuvimos en Caucagüita compartiendo con los pequeños de la casa, les llevamos colchones, piscinas, cosas de calidad, esto nunca se había visto y hoy gracias a nuestro alcalde Carlos Ocariz es una realidad”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.