Sucre al día

Por la Caracas Posible reconoció labor del Imas

Publicado el

Caracas, 22/07/2011.- El Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas), recibió el reconocimiento Entidad Pública del año otorgado por la Asociación Civil Por la Caracas Posible que se llevó a cabo como parte de las actividades enmarcadas dentro de la celebración de los 444 de la ciudad de Caracas.

El Imas fue reconocido por su labor en la mejora del servicio de agua y acueductos para 800.000 ciudadanos beneficiados en el municipio Sucre y por desarrollar planes que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

El jurado calificador estuvo integrado por distintas personalidades del ámbito público, entre ellos: Roger Martínez, por el sector académico; Omar Hernández por el sector privado; Wilfred Pulgarin en representación de los medios; Karina Sabio por el sector público y Fredery Calderón, presidente de la Asociación Civil Por la Caracas Posible.

También participaron en esta entrega del Premio Cívico Por la Caracas Posible, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz en la categoría personalidad social del año y el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de Sucre (Imvih) en la categoría entidad pública del año.

Esta entrada fue publicada en Noticias.