Sucre al día

Activan canal en contraflujo y Ruta Segura en Macaracuay

Publicado el

Caracas, 04/08/11.- La Alcaldía del Municipio Sucre dio luz verde al séptimo canal en contraflujo en la jurisdicción. El mismo comenzará a implementarse desde el próximo 8 de agosto en la avenida principal de Macaracuay en el horario comprendido desde las 6:30 am y las 8:30am. Esta medida viene acompañada de la aplicación del programa Ruta Segura en la mencionada urbanización.

El alcalde Carlos Ocariz expresó que con este séptimo contraflujo se beneficiarán miles de personas: “Queremos mejorar los tiempos de viaje de nuestros conductores, es por ello que estamos aplicando esta nueva medida. Más de 900 vehículos pasan por esta zona en las horas pico, esto es un plan piloto que dejaremos de manera permanente si tiene resultados positivos”.

El Alcalde informó que otra de las medidas que se aplicó en Macaracuay fue la implementación del programa Ruta Segura. “Esta es la cuarta Ruta que ponemos en marcha, la meta es llegar a 10 en todo el Municipio. Este programa consiste en la instalación de sistemas de vigilancia a través de cámaras de seguridad, arreglo y señalización de la vialidad, iluminación, patrullaje policial y colocación de “dummies” donde aparecen los números de la Policía de Sucre. Lo que queremos con esto es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y los estamos logrando”.

Otra de las medidas que tomó el ayuntamiento sucrense fue la prohibición del tránsito del transporte pesado y público en las calles internas de la urbanización Macaracuay.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.