Sucre al día

Ocariz otorgó 158 ayudas económicas a familias petareñas

Publicado el

Caracas 07/08/2011.- Desde el casco colonial de Petare, el alcalde Carlos Ocariz entregó 158 ayudas económicas a familias necesitadas del Municipio, apoyando de esta manera a quienes no pueden cubrir sus gastos médicos y realizar mejoras a sus viviendas. “En Sucre el tema social es nuestra prioridad, por eso hemos invertido en esta oportunidad más de 387mil BsF., para mejorar la calidad de vida de estas comunidades que requieren asistencia económica”

Explicó que para recibir ayuda, las personas que tienen un problema, sólo deben consignar la solicitud de manera formal en la Alcaldía. “Nosotros no pedimos carnet político a nadie, gobernamos para todos por igual, cualquier habitante de nuestro municipio que necesite una mano, estamos allí para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades. Una vez recibimos la solicitud, se realiza una evaluación socioeconómica para verificar los datos y, si cumple con los requisitos, se procede a dar el apoyo”.

El alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad para anunciar una serie de actividades infantiles que la alcaldía tiene previstas a propósito de las vacaciones escolares. “A partir de este lunes 8 de agosto, la calle República Dominicana, frente a la sede de la alcaldía, se convertirá en un espacio para la diversión. Tendremos actividades recreativas con piscinas para nuestros niños, eventos culturales, jornadas de salud y de atención al ciudadano. Invitamos a todos los padres a que traigan a sus hijos para que pasen un rato ameno y de sana diversión”.

Por último, el Alcalde informó que esta programación infantil está prevista a realizarse todos los lunes hasta que inicien las actividades escolares; además en ella se incluirán jornadas de salud para todos los habitantes del municipio Sucre.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.