Sucre al día

Actividad infantil de Sucre fue saboteada por militantes del PSUV

Publicado el

Caracas, 08-08-2011.- La jornada infantil que anualmente realiza la alcaldia de Sucre denominada “Lunes Recreativo”, se vio interrumpida por la llegada de un grupo de manifestantes del PSUV, quienes intentaron sabotear la actividad expresando supuestos reclamos a la gestión del Alcalde Carlos Ocariz. Luis Comella, Director General de la alcaldía, atendió al grupo de oficialistas y aseguró que no recibió una comunicación formal sobre la protesta y señaló además que los militantes estuvieron acompañados por algunos concejales, lo que evidencia que se trata de una línea política que viene directamente del partido de gobierno para sabotear la gestión del mandatario local.“Nos encontramos aquí recibiendo una protesta netamente política, vemos a muchos ediles de Sucre pertenecientes al partido oficial encabezando una manifestación sin sentido y acompañados de personas que no son de este Municipio. No es posible que ellos mismos se nieguen al diálogo. Ninguno hasta ahora ha entregado un documento para expresar su descontento o hacer una petición formal”.

Comella explicó que en la alcaldía de Sucre es tradición la realización de estas actividades recreativas para que los niños disfruten sus vacaciones. “En estas fechas organizamos estas jornadas para los niños de nuestros empleados y de todo el Municipio. Tenemos colchones inflables, piscinas, cotufas, música y además aprovechamos el espacio para realizarles chequeos médicos, a ellos y a sus familiares. Aquí hay un gobierno local que trabaja sin distinciones políticas, es lamentable que un pequeño grupo quiera imponerse sobre una mayoría que lo que busca es el progreso y el desarrollo de todo nuestro municipio”.

El Director General aseguró que desde que el alcalde Ocariz asumió las riendas del ayuntamiento, se han logrado grandes cambios. “Gracias a la implemetanción de políticas efectivas en materia de seguridad hemos disminuido los índices de homicidio en 41%, mejoramos significativamente la recolección de basura en el municipio, nuestros ciudadanos son dueños de sus propios recursos gracias al presupuesto participativo; además, contamos con una red de salud de primera con los 25 ambulatorios que se han recuperado, entre muchos otros logros de esta gestión. Respetamos a los que piensan diferente, este es un gobierno incluyente, participativo y que escucha a la gente. Pero lo que no podemos aceptar es que, movidos por la politiquerías, vengan a sabotear una gestión que sí tiene logros que mostrar”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.