Sucre al día

Barrio Píritu estrena vialidad

Publicado el

Caracas 10/08/2011.- Como parte del plan de rescate de vías de comunicación en los sectores populares, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo entrega de una vialidad a la comunidad del Barrio Píritu de Petare. Fueron rehabilitados más de 750 metros cuadrados, a través de trabajos de infraestructura y señalización que garantizan el buen tránsito y seguridad para los habitantes de la zona.

“Con el programa de rehabilitación vial que estamos llevando a cabo en Sucre, aquí en el Barrio Píritu entregamos a sus habitantes una autopista popular de concreto con durabilidad garantizada en el tiempo. Además, se repararon los botes de aguas blancas y servidas, y se colocaron varias luminarias para mejorar la seguridad en toda la comunidad. También se rehabilitó una minicancha de la zona, donde los jóvenes realizan sus actividades deportivas”, dijo el Alcalde.

Ocariz indicó que ya son 26 las autopistas populares con las que cuenta Sucre. Explicó que todas estas obras forman parte de un conjunto de mejoras que se vienen realizando en las comunidades de menos recursos. “Estos proyectos han sido ejecutados en distintas zonas del municipio, construimos escaleras, asfaltamos calles, habilitamos clubes de abuelos y hogares para crecer, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable”.

Los vecinos expresaron sentirse muy agradecidos con los trabajos entregados por la gestión. “Estamos muy satisfechos con el apoyo dado por la Alcaldía con la reparación de este tramo de la calle, también nos instalaron unos reflectores y recuperaron la minicancha, sigan adelante”, indicó Rosa Castro vecina de la zona.

Por su parte, José Sequera, otro habitante del sector, se mostró complacido con la obra, “cuando hay voluntad los resultados saltan a la vista, aquí la alcaldía ha demostrado con hechos concretos que sí le importa el bienestar de la comunidad, cada vez vivimos mejor”.

El alcalde Ocariz concluyó informando que proximamente se inaugurará una nueva vialidad en El Llanito. “En Sucre seguimos trabajando en la seguridad ciudadana y el progreso de nuestra gente. Nuestra gestión se ha caracterizado por hablar menos y hacer más.”

Esta entrada fue publicada en Noticias.