Sucre al día

Patineteros de Sucre recibieron a metal tour 2011

Publicado el

Caracas 12/08/2011.- El parque de los patineteros, ubicado en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, sirvió de escenario para recibir al prestigioso pro skater estadounidense Mike Vallely, en el marco de la ruta del Metal Tour 2011. La alcaldía del municipio Sucre, en conjunto con la empresa privada, desarrolló un evento sin precedentes; el encuentro fue esperado por los seguidores de este deporte de toda Caracas y Venezuela, quienes pudieron deleitarse con las acrobacias sobre ruedas del gran patinetero.

Brian Fincheltub, director de Juventud Sucre, se mostró satisfecho por la gran asistencia al evento y el respaldo que ha tenido de los jóvenes de Sucre, amantes de esta disciplina deportiva. “Como lo prometimos hace un año el mejor Skate Park de Venezuela será espacio para eventos de categoría mundial, esta es una oportunidad para que quienes nos visitan día a día disfruten al máximo”, afirmó.

En esta oportunidad, el Instituto Municipal de la juventud junto a la empresa privada trajo el evento totalmente gratuito para los sucrenses, además la demostración fue abierta para aquellos skaters venezolanos que hicieron gala de su talento con la patineta.

Vallely con más de 20 años de trayectoria en el skate profesional, es personaje de los videos juegos de patineta:”Tony Hawk”, y es conocido por su actuación en Hollywood en películas relacionadas con el mundo de la patineta. Demostró en los 1.000 mts2 del Skate Park del municipio Sucre, toda su experiencia a los aficionados y asiduos visitantes del parque.

Por último, se llevó a cabo una firma de autógrafos e interacción con los pequeños y grandes de la patineta venezolana. La ocasión fue propicia para que el conocido skater pudiese demostrar su trabajo a los jóvenes ayudando a transformar vidas y alejarlos de malos hábitos a través del skate.

Esta entrada fue publicada en Noticias.