Sucre al día

Alcaldía incentiva el fútbol en sectores populares

Publicado el

Caracas, 14/08/2011.- La cancha deportiva ubicada en la calle 15 de la urbanización Lomas Del Ávila, sirvió de escenario para dar inicio al primer Campamento Vacacional de Sucre. Luis Comella, Director General de la Alcaldía, expresó sentirse orgulloso de poder brindar una opción distinta para el entretenimiento y deporte de los niños que habitan en distintos sectores populares de Sucre, y que antes no tenían la oportunidad de asistir a este tipo de eventos. “Queremos que nuestros jóvenes vivan nuevas y mejores experiencias; que sepan que con disciplina y constancia pueden llegar tan lejos como lo deseen”.

Comella explicó que este campamento vacacional que por primera vez se ofrece a los niños de Petare, es realizado con el apoyo de la empresa privada, el Deportivo Petare y la Fundación Amigos del Deportivo Petare. “Hoy estamos comenzando un nuevo capítulo en la historia de nuestro municipio, porque con esta iniciativa hemos podido cumplir los sueños de muchos niños amantes del fútbol y, además, alejarlos de la violencia. La idea es que las empresas privadas apoyen a nuestros chamos y les brinden la oportunidad de crecer dentro del área deportiva”, afirmó Comella.

El Director General de la alcaldía explicó que el campamento tendrá una nutrida agenda de actividades para los niños como prácticas de fútbol, paseos a los distintos parques de la ciudad y encuentros con grandes personalidades del balompié nacional.

Comella aprovechó la oportunidad para anunciar una serie de mejoras que serán ejecutadas en la cancha de Palo Verde, “los niños y jóvenes de nuestras zonas populares tendrán un espacio deportivo de calidad, en los próximos días comenzaremos a colocar grama artificial para hacer de esta cancha la primera de este tipo en todo el municipio. Gracias al apoyo de la empresa privada podremos darle vida a este proyecto, sin ellos no hubiese sido posible cumplir este sueño”.

Finalmente, destacó que desde el ayuntamiento sucrense están enfocados en acercar a la empresa privada a los sectores populares con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a todos sus habitantes.

Esta entrada fue publicada en Noticias.