Sucre al día

Culmina Plan Vacacional del IMVIH e IMAT

Publicado el

Caracas, 17/08/2011.- Con el objetivo de brindar unos días de sano esparcimiento, el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) del municipio Sucre, conjuntamente con el Instituto Municipal de Transporte (IMAT), llevó a cabo el Plan Vacacional 2011 para los hijos de sus empleados. Durante una semana pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas en espacios que sirvieron para su formación integral.

La organización del plan vacacional estuvo a cargo de la empresa Pachanguitos@Diversión. En cinco días, los niños y niñas de los trabajadores disfrutaron de un cronograma de actividades de recreación y formación destinadas a promover el respeto por el medio ambiente y a crear conciencia ecológica, así como también de paseos a diferentes sitios de la ciudad.

Desde el primer día se hizo presente la diversión con un show de bienvenida, lleno de música y juegos de integración. Entre las actividades de recibimiento, destaca el paseo al Teatro del Colegio María Santísima, donde formaron parte del jurado evaluador de una parodia musical, así como también la visita a Cines Unidos en el CC Líder para disfrutar de la película “Los Pitufos”.

Los pequeños tuvieron diferentes alternativas durante el plan vacacional, visitaron el Circo Magic, ubicado en el CC San Ignacio, fueron al Parque La Aguada Aventura, al Museo de los Niños, al zoológico interactivo “Expanzoo” e hicieron un recorrido por las Cuevas del Indio en El Cafetal, donde disfrutaron de actividades enfocadas a la promoción del reciclaje.

El grupo de pequeños se despidió del plan vacacional en las instalaciones del Club Mansión Mampote, donde fueron partícipes de diferentes juegos y diversiones. De esta manera se cerró el ciclo de actividades organizadas por Pachanguitos@Diversión para que los niños y niñas que asistieron a la cita tuvieran una semana diferente durante sus vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Noticias.