Sucre al día

Caucagüita estrena espacio recreativo

Publicado el

Caracas, 26/08/2011.- El alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, a través de la comisión para la Juventud, entregó un nuevo espacio juvenil a los vecinos del sector Libertador, parroquia Caucagüita. El mandatario local insistió en que mejorar la calidad de vida de los sucrenses ha sido la prioridad durante su gestión, por ello la importancia de construir estas alternativas de recreación, que al final ayudan a disminuir los índices delictivos. “Estamos creando más espacios recreativos y deportivos donde los jóvenes puedan tener una opción para divertirse de una manera sana, jugando ajedrez, ping pong o haciendo ejercicios físicos alejados de los vicios”.

Esta inauguración eleva a 24 el número de lugares de este tipo entregados en zonas populares de la jurisdicción y, para finales de este año, la meta es duplicar la cantidad de estos espacios para que la juventud se recree. “Tenemos la firme convicción que estamos aportando valores positivos al desarrollo integral de los jóvenes de todo el Municipio. Además consideramos que es importante que la comunidad se una y colabore en el mantenimiento de estas áreas, que fueron hechas para que todos puedan disfrutarlas”, dijo Ocariz.

El Alcalde explicó que a medida que se han recuperado áreas, las comunidades del municipio Sucre se han unido y preocupado más por proteger sus espacios. “Queremos que sean los mismos habitantes de las distintas parroquias quienes continúen participando activamente en todas las actividades que beneficien al desarrollo de la colectividad: Los ciudadanos están involucrados en todas las obras que ejecutamos desde el ayuntamiento, sin duda esto nos ha permitido obtener mejores resultados”.

El primer mandatario local reiteró su compromiso de continuar con la ejecución de este tipo de proyectos en la jurisdicción. “Lo hemos venido haciendo durante toda la gestión y seguiremos rescatando espacios, dotándolos con todo lo necesario para darle cabida al progreso, la vida y la recreación. En Sucre nos preocupamos por el futuro de nuestros jóvenes y trabajaremos constantemente para brindarles nuevas oportunidades de crecimiento personal”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.