Sucre al día

Ocariz sigue llevando las “Escaleras al cielo” a Sucre

Publicado el

Caracas. 27/08/2011.- El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz realizó un recorrido por distintos sectores populares de la parroquia Caucagüita, con el objetivo de inspeccionar el avance de más de once obras que se están desarrollando en la zona, a través de la Dirección de Obras. Gracias al plan Escaleras al cielo, han construido escaleras, caminerías y torrenteras, de acuerdo a las necesidades de su comunidad.

“Vía presupuesto participativo los sucrenses organizados introducen los proyectos y nosotros les aprobamos los recursos. En Sucre sí le damos poder al pueblo, aquí los vecinos manejan el presupuesto para la ejecución de proyectos que benefician a la colectividad, de esta manera los trabajos se culminan rápido y el dinero rinde mucho más”, dijo Ocariz

Durante el recorrido por todas las obras, el Alcalde se mostró satisfecho por los avances de los proyectos y la transformación que las propia comunidades lograron en sus barrios. “ Hemos mejorado significativamente la calidad de vida de los vecinos de los barrios Marín, Maturín, Libertador, Cristóbal Sanoja entre otros en los cuales los mismos vecinos han decidido cuáles son las prioridades para sus comunidades y en ese mismo orden se han ido desarrollando proyectos”.

Zoraida Vivas representante del Consejo Comunal sector Libertador, agradeció la labor que ha realizada por la Alcaldía en su comunidad. “Estamos trabajando por medio de la autogestión y para el bienestar de todos por igual, las mejoras que aquí se hagan si todos ponemos de nuestra parte van a perdurar en el tiempo, lo importante es que todos unidos sigamos trabajando por mejorar nuestro sector”.

Finalmente el Alcalde recordó que el plan Escaleras al Cielo está siendo desarrollado en La Agricultura, La Dolorita, Los Trailers, Petere Norte entra otras con la finalidad de brindarles a los vecinos escalinatas dignas y seguras para facilitar el acceso a todas las viviendas de los sectores populares.