Sucre al día

Ocariz inspeccionó más de 10 obras en Barrio Unión

Publicado el

Caracas, 4/09/2011.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por el sector La Ceiba de Barrio Unión, con el objetivo de inspeccionar el avance de más de diez construcciones que se están desarrollando en la zona, a través de la Dirección de Obras. Gracias a los planes de mejoras, la comunidad de la mano con la Alcaldía ha podido ejecutar escaleras, caminerías y torrenteras, todo de acuerdo a las necesidades de los mismos vecinos.

“Vía presupuesto participativo los sucrenses organizados introducen los proyectos y nosotros les aprobamos los recursos. En Sucre sí le damos poder al pueblo, aquí los vecinos manejan el presupuesto para la ejecución de proyectos que benefician a la colectividad, de esta manera los trabajos se culminan rápido y el dinero rinde mucho más”, dijo Ocariz.

Durante el recorrido por todas las obras, el Alcalde se mostró satisfecho por los avances de los proyectos y la transformación que las propias comunidades lograron en sus barrios. “Los mismos vecinos han decidido cuáles son las prioridades para sus comunidades y en ese mismo orden se han ido desarrollando proyectos como la vialidad en Vuelta Lisboa, la cual fue recuperada para mejorar el tráfico vehicular en la zona. Próximamente un campo de fútbol será construido con grama artificial en el sector El Tanque, estamos inspeccionado varias obras, algunas están en ejecución ya otras están completamente terminadas”.

Finalmente, Teresa Mayora, vecina de Barrio Unión, agradeció la labor realizada por la Alcaldía en su comunidad. “Estamos trabajando por medio de la autogestión y para el bienestar de todos por igual, las mejoras que aquí se hagan si todos ponemos de nuestra parte perdurarán en el tiempo, lo importante es que todos unidos sigamos trabajando por mejorar nuestro sector”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.