Sucre al día

Son de Sucre llegará al bulevar El Carmen de Petare

Publicado el

La salsa tomará los espacios del municipio Sucre con la realización del festival de salsa Son de Sucre, por medio de una serie de conciertos gratuitos en las comunidades, empezando este sábado 10 de septiembre en el Bulevar El Carmen de Barrio Unión de Petare, a las 5:00 p.m.

Las orquestas Vanguardia Latina, Chekere´s y La Unión deleitarán al público de Barrio Unión con lo mejor de la salsa. Como invitada especial al concierto estará la reconocida artista Mariana “la sonera de Venezuela”. Los músicos participantes también contarán con una clínica de percusión dictada por Eiter “Kiko” González, además los habitantes de Barrio Unión podrán disfrutar de promociones de Movistar con descuentos especiales en artículos de telefonía móvil entre otros servicios.

Son de Sucre arriba a su tercera edición convirtiéndose en un festival que es referencia de la salsa en Caracas. Es una iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y Movistar que tiene como objetivo promover la difusión de la salsa en las comunidades, además de ofrecer un espacio de encuentro y cultura ciudadana para los ciudadanos.

El 22 de agosto inició el proceso de inscripciones del festival y estará abierto hasta el 29 de septiembre. Los grupos inscritos tendrán la oportunidad de participar en los festivales zonales restantes en el barrio La Agricultura (17 de septiembre), El Morro (24 de septiembre) y Centro Histórico de Petare (1 de octubre), para optar a participar en el gran festival Son de Sucre el 8 de octubre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

Para mayor información sobre inscripciones y bases del concurso, dirígete a la Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la calle Sucre del Centro Histórico de Petare. También puedes visitar la página web www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve, la página de Facebook Cultura Sucre, Twitter @culturasucre o llamar al teléfono 0212- 8238201 Extensión 3507.

Esta entrada fue publicada en Noticias.