Sucre al día

Ocariz invita a caraqueños a apoyar fútbol en Petare

Publicado el

Caracas 23/09/2011.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en el marco de la entrega de una cancha de fútbol sala en La Urbina, invitó a todos los caraqueños a que asistan a la gran inauguración del primer campo de grama artificial del Municipio, en Villa Esperanza, parroquia Caucagüita. “Este sábado contaremos con la presencia del ex futbolista y entrenador brasilero Carlos Caetano Bledorn, mejor conocido como “Dunga”. A las 11 de la mañana entregaremos este campo con grama artificial, único en toda Caracas, los esperamos”.

El mandatario local insistió en que la educación y el deporte son las únicas vías para combatir la inseguridad. Además de Villa Esperanza, el Alcalde entregará este fin de semana dos espacios para la práctica de esta disciplina, en la escuela de enfermería de la UCV, en Sebucán, y en el Centro Deportivo Don Bosco. Mientras tanto, ya es un hecho que a partir de ahora la comunidad de La Urbina cuenta con una cancha más en donde niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades como jugadores de fútbol sala. El alcalde Ocariz expresó su agradecimiento a la empresa privada, ya que gracias a su aporte fue posible la ejecución de este proyecto que beneficiará a más de 80 equipos de esta disciplina.

“Con lugares como este, hemos logrado que nuestro Municipio cambie de manera positiva, hoy en día los jóvenes sucrenses cuentan con espacios para hacer deporte y pasar los ratos libres de manera sana, realizando actividades que contribuyan con su desarrollo como personas, alejados de los vicios y del mal camino. En Sucre trabajamos de forma coordinada con la comunidad, empresarios y la Alcaldía en beneficio de nuestra gente, lo que antes era un proyecto hoy es una realidad. Esta cancha ha sido totalmente rehabilitada gracias a la intervención de los empresarios con el apoyo del ayuntamiento y vecinos”.

El Alcalde destacó que en lo que va de gestión ya son más de 200 las canchas recuperadas y entregadas a distintas comunidades de las zonas populares y urbanizaciones de la jurisdicción. “Lo importante de estas iniciativas es que logramos que los vecinos se involucren cada vez más en los proyectos y que participen activamente en todo el proceso”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.