Sucre al día

Controlado incendio que afectó Dirección de Salud de Alcaldía de Sucre

Publicado el

Caracas, 26/09/2011.- En horas de la madrugada de este lunes, se presentó un incendio en la sede administrativa de la alcaldía del municipio Sucre ubicada en la urbanización Boleíta Sur. Los funcionarios de la Policía municipal y Protección Civil actuaron de inmediato y reportaron el incidente a los bomberos de Miranda.

El Director General de la Alcaldía de Sucre, Luis Comella, informó que sólo hubo daños materiales. “Esta madrugada hubo un incendio en la planta baja del edificio Giorgio, específicamente en la Dirección de Salud, esa dependencia resultó afectada en un 40%, hasta ahora se presume que fue por un problema eléctrico, sin embargo, estamos esperando el informe de los bomberos”.

Comella aprovechó la oportunidad de informar que el servicio telefónico del 0800 Misucre fue suspendido. “Motivado al incendio queremos anunciarle a nuestros vecinos que el servicio del call center para atender denuncias y reclamos no está funcionando, en los próximos días esperamos restituirlo”.

El Director General de Sucre además afirmó que las actividades en la sede administrativa del Ayuntamiento fueron suspendidas. ” Para nosotros lo principal es la seguridad de nuestros trabajadores, es por ello, que hoy lunes suspendimos nuestras labores, ya mañana martes estaremos aquí nuevamente como todos los días trabajando para nuestras comunidades”.

Por su parte, el Director de Protección Civil Sucre, Gabriel D’Andrea señaló que siguen realizando recorridos por todas las instalaciones para determinar el origen del incendio y posibles afectaciones. “Estamos evaluando junto a los bomberos lo que originó el siniestro, además se realizan estudios para prevenir que ocurra nuevamente en otros pisos del edificio”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.