Sucre al día

Parque de patineteros se viste de Vinotinto

Publicado el

Caracas 07/10/2011. La Alcaldía de Sucre junto a la empresa privada se suman a la pasión Vinotinto que hoy viernes 07 de octubre, hará vibrar a todo el país. Desde el parque de los Patineteros, en Los Dos Caminos, el Municipio brindará su apoyo a los jóvenes venezolanos que han hecho historia con su participación ocupando la cuarta posición en la Copa América 2011.

A partir de las 3:00 de la tarde todo estará listo para recibir a los miles de fanáticos que podrán disfrutar del gran encuentro deportivo Venezuela vs. Ecuador, para las eliminatorias del mundial Brasil 2014, que se estará disputando en el estadio Olímpico de Atahualpa en la ciudad de Quito.

Brian Fincheltub, Presidente del instituto Municipal de la Juventud de Sucre, invitó a todos los caraqueños a que asistan al parque de los Patineteros para disfrutar en pantalla gigante del encuentro deportivo. “Queremos que los ciudadanos vengan a compartir la pasión Vinotinto, hemos dispuesto toda una logística para la transmisión en vivo del histórico, a través de una pantalla gigante, con el resguardo de la Policía de Sucre y el apoyo de Protección Civil Municipal.

Esta entrada fue publicada en Noticias.