Sucre al día

Alcaldía invita a pagar impuestos para seguir con las mejoras en Sucre

Publicado el

Caracas, 10/10/11.- La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la dirección de Rentas, recuerda a todos los contribuyentes que desarrollan habitualmente actividades económicas de industria, comercio, servicios o de índole similar en la jurisdicción, que el período para presentar la Declaración Estimada del año 2012 vence el 31 de octubre. El ayuntamiento ha pautado un operativo en el Centro Cívico Miranda ubicado al lado del C.C. Milenium para realizar este trámite, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 am y 4:30 pm.

El Direcctor de Rentas Municipales de Sucre, Federico Ortega, informó que para efectuar la declaración es necesario estar solvente con el tributo. “La planilla para efectuar este trámite se puede obtener a través de la página web www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve y luego debe presentarse en físico en nuestras oficinas. Para evitar sanciones, la planilla debe ser presentada hasta el 31 de octubre, no habrá prórroga”.

Explicó que el pago del impuesto pendiente se puede realizar en las entidades bancarias Fondo Común, Banco Provincial y BOD del Municipio, con una planilla de pago que puede descargar de la misma página web o solicitarla por nuestras oficinas.

El Director de Rentas Municipales de Sucre, Federico Ortega, invitó a todos los contribuyentes a declarar sus impuestos a tiempo, pues lo recaudado es invertido en servicios y obras de calidad para los vecinos del municipio. “Estos recursos se invierten en: reparación y asfaltado de calles y avenidas, mejoras de las estructuras educativas, dotación de equipos para la seguridad ciudadana, arreglos y mantenimiento de plazas y canchas deportivas, infraestructura, salud y otros servicios de interés colectivo. Con el pago estarían contribuyendo con su deber ciudadano”, acotó Ortega.

Esta entrada fue publicada en Noticias.