Sucre al día

Ocariz sigue alejando a los jóvenes de la violencia en Sucre

Publicado el

Caracas 18/10/2011.- En compañía de vecinos de Turumo, el alcalde Carlos Ocariz inauguró un espacio juvenil, en el callejón Don Bosco de la parroquia Caucagüita, con la finalidad de continuar con la creación de este tipo de áreas recreativas a través de la Comisión para la Juventud en toda la jurisdicción. El mandatario local aseguró que su gestión está orientada mejorar la calidad de vida de los sucrenses ofreciendo alternativas de recreación, que ayudan a disminuir los violencia.

“En esta comunidad no sólo creamos este espacio juvenil, sino que también hemos recuperado las fachadas de las viviendas, las caminerías y escalinatas de todo el sector. Estas obras fueron ejecutadas vía Presupuesto Participativo, por lo tanto, la comunidad está siendo protagonista de todos los cambios que se están dando en la zona”, afirmó el Alcalde.

Ocariz explicó que con este nuevo espacio se eleva a 19 el número de lugares de este tipo entregados tanto en zonas populares como en las urbanizaciones. “Tenemos la firme convicción que estamos contribuyendo con el desarrollo integral de los jóvenes de todo el Municipio. Además consideramos que es importante que la comunidad se una y colabore en el mantenimiento de estas áreas, que fueron hechas para que todos puedan disfrutarlas, en este sentido, asignamos a un vecino para que sea el responsable de cuidar el lugar”.

Manuel Blanco vecino del sector expresó sentirse orgulloso de ser el responsable del espacio juvenil. “De ahora en adelante velaré por el mantenimiento de nuestra área, la idea es que estas instalaciones perduren en el tiempo. En nuestro barrio todos los vecinos se han unido para trabajar de la mano de la Alcaldía, sin importar color político, porque lo que realmente queremos es que nuestra comunidad sea cada día mejor”.

El Alcalde indicó que continuarán ejecutando obras en toda la zona para brindar a los vecinos una vida de progreso y recreación. “En Sucre nos preocupamos por el futuro de nuestros jóvenes y trabajaremos constantemente para brindarles nuevas oportunidades de crecimiento personal”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.