Sucre al día

Ocariz sigue ejecutando obras en beneficio de la comunidad de Sucre

Publicado el

Caracas 20/10/2011.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, continuando con el plan de rescate de vías de comunicación en los sectores populares, hizo entrega de una vialidad y una obra de contención para el beneficio de la comunidad del Barrio Maca de Petare, sector La Colina. Para llevar a cabo este trabajo, el Ayuntamiento invirtió más de 400 mil BsF. “A pesar de los obstáculos trabajamos para demostrar con hechos concretos que en Sucre los recursos se invierten de manera clara y transparente, en todos los procesos los vecinos participan activamente para garantizar la ejecución de los proyectos”.

Fueron rehabilitados cientos de metros lineales, beneficiando a miles de familias de la zona y mejorando así la calidad de vida de la comunidad en general. “Gracias a este programa de rehabilitación de vías que impulsamos en Sucre, estamos aquí en pleno corazón del Barrio Maca entregando unas obras de calidad. Esta vía estuvo abandonada durante más de cinco años, sin embargo con el apoyo de la Dirección de Obras y la constancia de los vecinos, logramos rehabilitar esta importante arteria de comunicación, donde empotramos las tuberías de aguas negras y canalizamos las de lluvia. Igualmente construimos un muro de contención que había colapsado hace un par de meses”, dijo Ocariz.

El mandatario local explicó que todas y cada una de estas obras forman parte de un conjunto de mejoras que se vienen realizando en las comunidades de menos recursos. “Estos trabajos los estamos realizando en distintas zonas del Municipio. Construimos escaleras, muros de contención, asfaltamos calles y recuperamos canchas deportivas, todo esto dándole el verdadero sentido al poder popular vía presupuesto participativo”.

Actualmente se están llevando a cabo otros trabajos con muros de contención en la calle Alianza de La Pradera, todo para mejorar la transitabilidad, asegurar la seguridad de los transeúntes y conductores y aumentar la calidad de vida de todos los ciudadanos. “Cuando llegamos a Sucre nos empeñamos en llevarle calidad de vida a nuestra gente, es por ello que seguiremos construyendo nuevas vías y muchas más obras de calidad para el bienestar de todos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.