Sucre al día

“Expo Proyectos para Caracas” vuelve al municipio Sucre

Publicado el

Caracas, 26/10/2011.- La Expo proyectos para Caracas vuelve al Municipio haciendo un recorrido por diferentes espacios para presentar el trabajo de diversas instituciones, entre las que participa la alcaldía del municipio Sucre, junto a la Gobernación de Miranda y oficinas privadas de arquitectura y urbanismo, como parte de las actividades enmarcadas en la celebración de los 444 años de la ciudad de Caracas.

Actualmente esta exposición itinerante de 100 proyectos para Caracas se encuentra ubicada en el Centro Comercial Millenium Mall y estará abierta al público hasta el día 30 de octubre. Posteriormente recorrerá los espacios del Parque “El Buen Vecino” de La Urbina desde el 1 hasta el 5 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) muestra en esta exposición el trabajo que realiza en beneficio de los ciudadanos, gracias al rescate de plazas y parques -mediante proyectos que además permiten integrar a las comunidades- conjuntamente con otras obras desarrolladas por la alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Autónomo Municipal para Deporte y Recreación (Iamder), del Instituto Municipal de la Juventud (Juventud Sucre) y de la Oficina de Proyectos Especiales.

Cabe destacar que la Expo proyectos para Caracas es una actividad organizada por la Alcaldía Metropolitana y el Instituto Metropolitano de Urbanismo, con el fin de abrir un espacio de oportunidades y caminos para la ciudad de Caracas.

Esta entrada fue publicada en Noticias.