Sucre al día

Ocariz recuperó vía en zona rural de Parque Caiza

Publicado el

Caracas 27/10/2011.- El alcalde del municipio, Sucre Carlos Ocariz, hizo entrega de una vía de concreto a la comunidad rural del Fundo Agrario Maturín, ubicado en Parque Caiza, en el que fueron invertidos 360 mil BsF. para rehabilitar 200 mts lineales de carretera, lo que mejorará el tránsito vehicular de manera significativa. “Desde hace muchos años la población de esta zona pasaba mucho trabajo para trasladarse de un lugar a otro, ya que antes esta arteria vial era de tierra lo que dificultaba el acceso al lugar”.

Explicó que Funda Agrario, zona rural de la parroquia Caucagüita, se cultiva aguacate, café, entre otros alimentos que son comercializados en La Dolorita y Mariches. “Esta obra fue ejecutada gracias al programa Presupuesto Participativo, en el cual los vecinos de cada comunidad deciden en qué invertir los recursos asignados por la Alcaldía. Este es el producto de la organización vecinal que permite obtener excelentes resultados, la comunidad priorizó la necesidad de esta obra que hoy en día es una realidad. Esto fortalece la democracia porque aquí si le damos poder al pueblo”.

El Alcalde agradeció la colaboración de toda la comunidad. “Estamos muy contentos porque los ciudadanos están formando parte de todos las mejoras que se están llevando a cabo en el Municipio para elevar su calidad de vida. Quién mejor que los propios vecinos para saber cuáles son las necesidades que padecen a diario; por ello deciden y participan en los proyectos de manera activa”.

La comunidad celebró la inauguración de esta nueva vía y aseguraron que tenían más de 10 años sin que nadie se ocupara de sus problemas, para los vecinos de esta zona de esta zona de caucagüita esta nueva obra, realizada por el Alcalde Carlos Ocariz, contribuye a elevar su calidad de vida.

Esta entrada fue publicada en Noticias.