Sucre al día

Ocariz sigue apoyando la autogestión en comunidades de Sucre

Publicado el

Caracas. 02/11/2011.- El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, realizó un recorrido por distintos sectores populares de Petare, con el objetivo de inspeccionar el avance de varias obras que se están desarrollando en las zonas de Píritu, Bolívar y Los Alpes. Gracias al plan Presupuesto Participativo, se continúa con la construcción de escaleras, caminerías y torrenteras de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

“Estamos recorriendo nuestros barrios para escuchar los problemas que aquejan a los sucrenses y seguirle ofreciendo soluciones, somos una gestión que se caracteriza por trabajar con la gente en la calle, porque estamos convencidos que uniendo esfuerzos mejoraremos la calidad de vida de nuestras comunidades”, dijo Ocariz.

Durante el recorrido por todas las obras, el Alcalde se mostró satisfecho por los avances de los proyectos y la transformación que la propia colectividad logró en sus barrios. “Los mismos vecinos han decidido cuáles son las prioridades para sus zonas y en ese orden se han ido desarrollando los proyectos. Hemos mejorado significativamente el acceso a las viviendas”.

Por su parte, la comunidad agradeció la labor que ha realizado la Alcaldía de Sucre en estos sectores del Municipio. “Estamos trabajando por medio de la autogestión y para el bienestar de todos por igual; si todos ponemos de nuestra parte, las mejoras que aquí se hagan van a perdurar en el tiempo. Lo importante es que todos unidos sigamos trabajando por mejorar nuestro sector”, expresó Rosa Castro vecina de la zona.

Finalmente, el Alcalde Ocariz afirmó que continuarán desarrollando este tipo de proyectos en todo el Municipio con la finalidad de brindarles a los vecinos escalinatas dignas y seguras para facilitar el acceso a todas las viviendas de los sectores populares.

Esta entrada fue publicada en Noticias.