Sucre al día

Ocariz lleva 749 obras en Sucre

Publicado el

Caracas 05/11/11.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dio a conocer la cantidad de obras que ha adelantado su despacho los primeros diez meses de 2011 en la jurisdicción. Más de 700 obras ha hecho el Ayuntamiento en lo que va del año en las distintas parroquias.

Ocariz explicó que este conjunto de obras forman parte de los trabajos que viene realizando la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de los Sucrenses. “Estamos a punto de cumplir la meta que nos trazamos a mediados de año, hasta ahora cuando faltan dos meses para que culmine el 2011 llevamos 749 obras, trabajos de calidad que hemos hecho en zonas populares y urbanas de Sucre, todo esto lo hacemos para nuestro querido pueblo de Petare que se merece cosas buenas”.

El alcalde Ocariz ofreció el balance desde la comunidad de Maca, donde entregó a los vecinos de ese sector una obra de contención y una vialidad.”Seguimos trabajando sin descansar llevandole a nuestros habitantes lo mejor. Hoy en día la comunidad de Maca tiene un muro de contención y una vía, para todo esto la Alcaldía invertió más de 1.2 millones de BsF., seguimos caminando y haciendo lo mejor por nuestra gente”.

De enero a octubre el ayuntamiento ha ejecutado en materia de movilidad 384 trabajos, se han construido 127 canchas y espacios juveniles, se han rehabilitado 52 espacios públicos, entre otras mejoras que ha hecho la Alcaldía de Sucre, para un total de 749 obras.

Esta entrada fue publicada en Noticias.