Sucre al día

Ocariz continúa ofreciendo alternativas para los jóvenes de Sucre

Publicado el

Caracas 07/11/2011.- En compañía de vecinos de la Urbanización Lomas del Ávila, el alcalde Carlos Ocariz entregó un nuevo espacio juvenil ubicado en la calle 15, con la finalidad de continuar con la creación de áreas recreativas de este tipo en toda la jurisdicción a través de la Comisión para la Juventud. El mandatario local expresó que su gestión está orientada en mejorar la calidad de vida de los sucrenses ofreciendo alternativas de recreación, que contribuyan a disminuir los índices de violencia.

“En esta comunidad no sólo creamos este espacio juvenil, sino que hace cuatro meses entregamos un área totalmente recuperada con un parque para los vecinos. Próximamente y con el apoyo de la empresa privada estaremos construyendo un campo de fútbol con grama artificial, esto va incluido dentro del plan social del Deportivo Petare con el que nuestros niños podrán contar con un espacio digno, de calidad y sobre todo gratuito donde podrán practicar esta importante disciplina deportiva”, dijo Ocariz.

El mandatario local explicó que con este nuevo espacio se eleva a 20 el número de lugares de este tipo entregados tanto en zonas populares como en las urbanizaciones. “Tenemos la firme convicción de que contribuimos con el desarrollo integral de nuestros jóvenes en todo el Municipio. Sabemos que mientras la comunidad se una, colabore y participe activamente en el mantenimiento de estas áreas, las obras perdurarán en el tiempo y las futuras generaciones podrán disfrutarlas también, en este sentido, un vecino designado será el responsable de cuidar el lugar”.

Jesús Altuve, vecino del sector, expresó sentirse orgulloso de formar parte de ese grupo de jóvenes que a partir de ahora contará con un lugar para realizar actividades deportivas al aire libre. “Nos sentimos agradecidos de poder contar con este espacio juvenil y nuestro compromiso será velar por el mantenimiento de esta área, la idea es que estas instalaciones perduren en el tiempo”.

El Alcalde indicó que continuarán ejecutando obras en toda la zona para brindar a los vecinos una vida de progreso y recreación. “En Sucre nos preocupamos por el futuro de nuestros jóvenes y trabajaremos constantemente para brindarles nuevas oportunidades de crecimiento personal, es por eso que los invitamos a este espacio y compartan entre familiares y amigos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.