Sucre al día

Ocariz entrega nuevas obras a vecinos de Petare

Publicado el

Caracas 19/11/11.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del candidato Juan Carlos Caldera, hizo la entrega de un nuevo muro de contención y una vialidad a la comunidad de Maca. Estas obras se llevaron a cabo con una inversión de 1.500.000,00 BsF., y forman parte del proyecto de rehabilitación que ha venido desarrollando la gestión en los últimos tres años para llevar a las comunidades sucrenses una mejor calidad de vida.

El alcalde Ocariz destacó la importancia de entregar en el menor tiempo posible esta obra a los habitantes del sector por las dificultades de comunicación víal que ha estado viviendo la comunidad en los últimos meses. “Logramos en apenas tres meses culminar esta obra y hoy se las estamos entregando a los vecinos para que solucionen su problema. Es una vialidad de 40 metros de largo con un muro complejo para asegurar que no se vuelva a derrumbar la vía”.

El mandatario local expresó que los vecinos de los distintos sectores de Maca se verán beneficiados en tiempo y traslado. “Los habitantes de la zona pasaban horas para poder salir de sus viviendas, a partir de hoy vuelve la normalidad a esta zona del Municipio. Los vecinos se ahorrarán de 3 a 4 horas diarias, que era el tiempo que pasaban en largas colas para poder salir de este punto de la jurisdicción. A toda esta zona de Maca le hemos metido el pecho y se lo seguiremos metiendo, reiteramos nuestro compromiso con la comunidad”.

El Alcalde aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo al candidato Juan Carlos Caldera y envió un mensaje a los vecinos afirmando que la continuidad de la gestión está asegurada en el 2013. “Nosotros continuamos nuestro compromiso con Sucre. Seguiremos construyendo el municipio ladrillo a ladrillo y Juan Carlos Caldera seguirá en la consecución de los planes que hemos desarrollado hasta ahora”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.