Sucre al día

Ocariz entregó plaza a los vecinos de El Campito

Publicado el

Caracas, 27 de noviembre de 2011- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en compañía del Diputado de la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera, hizo entrega de un nuevo espacio público en la comunidad de El Campito en la populosa zona de Petare. Se trata de una plaza construida por el Instituto Municipal de Vivienda del Ayuntamiento. La inversión para hacer realidad este proyecto fue de 600 mil BsF.

El alcalde Ocariz expresó que este nuevo espacio forma parte del programa que viene desarrollando en Ayuntamiento en la jurisdicción para el rescate de los espacios públicos. “Desde que llegamos a Sucre nos esmeramos en construir lugares para el esparcimiento de nuestra gente, eso hoy en día es una realidad porque niños y jóvenes tienen parques de primer mundo. Estamos dejando una huella y eso es lo importante”.

El Alcalde informó que el proyecto para la construcción de la plaza El Campito fue un proyecto aprobado por la misma comunidad. ” A través de una asamblea de ciudadanos la gente aprobó la construcción de esta bonita plaza. Esta obra de primer mundo y de calidad consta de una plaza con auditorio a cielo abierto con capacidad para 115 espectadores, cuenta además de un parque infantil con mubiliario pensado para niños. En sólo 8 meses se logró hacer realidad esto que estamos viendo hoy”.

Por su parte, Raquel Rivas, habitante de El Campito expresó su agradecimiento a la alcaldía de Sucre por la construcción del nuevo espacio. “En nombre de la comunidad, le damos las gracias a nuestro alcalde porque al fin tenemos un lugar que sirve de esparcimiento a toda nuestra gente, sabemos que está luchando, este barrio es suyo, sabemos que estás haciendo un esfuerzo grande”

Con la rehabilitación de este nuevo espacio ya son muchos los lugares construidos por el ayutamientos, entre ellos se encuentra: el paseo La Carlota, la plaza Vuelta el Gato de Petare, la redoma de la “A” en Caucagüita, el bulevar El Carmen, más 28 parques infantiles construidos por la Oficina de Proyectos Especiales de la Prilemera Dama.

Esta entrada fue publicada en Noticias.