Sucre al día

Autoridades de Sucre atienden incendio en el Mercado de Petare

Publicado el

Caracas, 12 de diciembre de 2011-. La Alcaldía del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Protección Civil, conjuntamente con el cuerpo de bomberos de Miranda y del Distrito Capital, atendió un incendio que se presentó en horas de la noche del día domingo en el Mercado de Petare, en el que resultaron afectados 25 locales con perdida total.

El Director de Protección Civil de Sucre, Gabriel D’ Andrea, expresó que la situación en la zona se encuentra controlada. “Al recibir la llamada en horas de la noche inmediatamanmete nos trasladamos al sitio en compañía de los bomberos de Miranda y efectivos de la policía municipal. En el lugar también hicieron acto de presencia bomberos del Distrito Capital quienes brindaron su apoyo y colaboración en el sector”.

D’ Andrea aprovechó la oportunidad de informar que hasta los momentos no hay víctimas ni heridos, sólo pérdidas materiales. Igualmente están esperando un informe de los bomberos de Distrito Capital y el pronunciamiento del CICPC para determinar las causas que ocasionaron el siniestro.

El representante de Protección Civil también informó que en las próximas horas se tiene previsto una reunión con los comerciantes afectados, para evaluar el monto de las pérdidas. Asimismo aseguró que las autoridades permanecerán en el sitio custodiando el lugar y prestando el apoyo al grupo de comerciantes informales.

Esta entrada fue publicada en Noticias.